1.Análisis de las tramas urbanas que soportan a los Centros Escolares de la muestra
2.Observaciones de campo, al menos en un 20 % de la muestra
3.Contactos y consultas con equipos directivos docentes, tutores y gabinetes de orientación escolar
4.Comunicación a cada uno de los Centros Docentes del correspondiente código informático que permitirá la autorización de acceso a la Guía Azul-encuesta, instalada en una aplicación
5.EMISIÓN DEL INFORME, que contemplará lo que sigue:
lAnálisis informatizado de la muestra
lRecomendar protocolos de actuaciones académicas y extra-académicas a fin de adiestrar a equipos docentes y demás profesionales
lAplicar herramientas. Entre otras: “Matricial 4F escolar no violenta”, “Matricial DAFO escolar”, “Mossavi”, “5S escolar”, técnicas que sirven para instrumentar el logro de convivencias excelentes en los centros escolares, y también, participar formación y adiestramiento a través de los talleres ESFORDE y el taller específico docente, todos bajo el mecenazgo de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID y dirección de la Cátedra de Pedagogía Social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2007
(55)
-
▼
octubre
(31)
- CERTIFICACION DE SEGURIDAD EN LOS CAMPOS DE FUTBOL...
- estructuras neurológicas implicadas en situacion...
- reglas para aprender un comportamiento seguro
- REFORZADORES QUE SE PUEDEN INSTRUMENTAR EN LAS AUL...
- Técnicas conductistas para adquirir, mantener y ...
- CONDICIONAMIENTO OPERANTE DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
- UBICACION DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
- violencia escolar
- Sobre fundamentalismo escolar
- LAS POLITICAS PREVENTIVAS Y LINEAS DE INTERVEN...
- SOLUCIONES DESDE CASTILLA LA MANCHA PARA FAVORECER...
- Medidas irrelevantes, y por tanto descalificadas ...
- Acuerdo para la Convivencia Escolar del Consejo Es...
- Protocolo actuaciones ante una tragedia escolar y ...
- QUÉ VENTAJAS OBTIENEN LOS AGENTES POLICIALES TRAS...
- ACTUACIONES/MEDIDAS/SOLUCIONES , SEGÚN LA CONSULTO...
- COSTES DE LA INVESTIGACIÓN según tarifa de la Cons...
- FECHAS DE INVESTIGACIÓN sobre violencia escolar en...
- metodologia de la investigación sobre violencia e...
- MUESTRAS DE POBLACIÓN PARA INVESTIGAR VIOLENCIA E...
- OBJETIVOS MEDIATOS DE una investigación sobre viol...
- OBJETIVOS ESPECÍFICOS de una investigacion sobre v...
- OBJETIVOS GENÉRICOS DE una investigacion sobre vio...
- percepciones de la escuela
- las causas de la violencia escolar tienen que ver ...
- Planteamientos de la Investigación
- investigacion sobre violencia escolar en una ciuda...
- Cuestiones sobre agresividad y violencia
- ALGO SOBRE HISTORIA DE LA EDUCACION
- Consultora escolar J1A6L
- violencia escolar , quién és
-
▼
octubre
(31)
julio de anton
- consultora escolaJ1A6L
- maestro nacional, profesor de Instituto, Profesor Numerario Psicología Criminal en la Escuela General de Policía, Conferenciante sobre prevención delincuencia juvenil en España, Italia(Mesina), Francia(París , Saint Cloud), Méjico, Preceptor de SAR el Principe de Astutias, 1975-1982, Director General Seguridad Comunidad de Ceuta 1997-1998,historiador , trece libros publicados sobre contenidos diversos , entre otros , Juventud Dificil y Delincuencia Juvenil, Dinámica de Grupos , Antón 78, Factores que promueven la violencia en el deporte, etc, Comisario en segunda actividad del Cuerpo Nacional de Policía, Consultor General de C7 en Seguridad y Convivencia Escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario